Jueves,23 de Noviembre de 2017
Imagen de Mis favoritos
Imagen del Mapa del sitio
Imagen de contacto
Icono del RSS

Créditos

11 de Mayo de 2009

 

La Mezquita- Catedral de Córdoba

Símbolo universal de alianza de civilizaciones


www.mezqutiacatedral.com es un proyecto on-line desarrollado a partir de  una idea original de Luis Recio Mateo e implementado por Krátera, en colaboración con otros autores y especialistas de contrastado prestigio. Así mismo cuenta con el apoyo económico de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía (2007).


Luis Recio Mateo (San Lorenzo de El Escorial, Madrid) es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Córdoba, sección Geografía e Historia, afincado en Córdoba desde el año 1970. Es especialista en Islam Medieval, además cuenta en su haber con tres lineas de investigación publicadas. También cuenta con el reconocimiento de suficiencia investigadora y ha realizado cursos de doctorado en la Universidad de Córdoba durante 1988 y 1990. Además es autor y coautor de algunos libros y de numerosas publicaciones en revistas especializadas de historia, arte y turismo. A su vez mantiene una asidua colaboración con los siguientes medios gráficos; Día de Córdoba, ABC y Diario Córdoba. En la actualidad, ejerce como Informador Turístico en Córdoba. Siéndolo también de las provincias de Madrid y Jaén, y como colaborador de la Universidad de Córdoba.


Krátera es un proyecto global de servicios basados en las nuevas tecnologías y la comunicación. Es la conjunción, en una sola empresa, de taller de investigación, un estudio de diseño y creatividad, una consultora, una agencia de publicidad y una productora audiovisual. Está formado por un equipo humano de jóvenes especialistas con experiencia y una base formativa sólida y multidisciplinar

Catedral Cordoba

Patrocinadores

Patrocinadores

W3C W3C W3C Ayuntamiento de Córdoba Capital Europea de la Cultura 2016 Turismo de Córdoba